Skip to main content

¡Grandes noticias para los dueños de vehículos!

por sekure


Publicado en Marzo 10, 2020


autos

El SOAT baja de precio en el 2020

El costo del Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), se reduce en 4,89 % para las 36 categorías del parque automotor del país ¿A qué se debe esta reducción? Nuestra explicación será en tres simples puntos.


1. Menos accidentes reportados: de acuerdo con lo expresado por la Superintendencia Financiera, una menor accidentalidad reportada en 2019 alivió el costo que tendremos que pagar los conductores de carros en Colombia.


2. Qué tan grande es el ahorro: una persona con un vehículo nuevo, de entre 1.500 y 2.500 centímetros cúbicos, en vez de pagar una tarifa de 9,31 salarios mínimos diarios, en 2020 pagará 8,85 salarios mínimos diarios legales vigentes.


3. La importancia de la prevención: seguir previniendo la accidentabilidad es clave y para mantener este descuento es bueno que los conductores sigan manteniendo la responsabilidad.

autos

Buscar
Otras Noticias

¡Grandes noticias para los dueños de vehículos!

¿Cómo hacer una reclamación ante mi compañía de seguros?

¿Cómo funcionan los seguros?

¿Qué debes saber sobre los seguros para tu vehículo?

¿Qué hay que tener en cuenta al momento de escoger un seguro todo riesgo para su vehículo?

¿Qué seguros necesito para mi carro?

¿Cómo escoger un seguro para su vehículo?

¿Ya conoces todos los beneficios del SOAT?

¿Buscas un seguro de carro?

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar