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SEKURE

PREGUNTAS FRECUENTES

 

¿A quién me debo dirigir si tengo una queja o reclamo sobre un seguro qué compre en la plataforma SEKURE?

Rta:    Se puede dirigir directamente a la aseguradora Qué emitió su póliza. También, nos puede contactar a través de nuestro chat en la página www.sekure.com.co, nuestras redes sociales y/o al correo contacto@sekure.com.co informándonos sobre la quejas o reclamo, y nosotros lo trasladamos al área encargada de cada compañía.

 

¿SEKURE atienden solicitudes en otras ciudades?

Rta:    El servicio de SEKURE es a nivel nacional por medio de nuestros canales digitales y nuestra página web www.sekure.com.co

 

¿Cómo funciona el cotizador de SEKURE?

Rta:    Nuestro cotizador recoge los datos de la persona y de la póliza a cotizar, luego se conecta con las principales compañías de seguros y devuelve las mejores opciones de seguros para Qué pueda elegir el Qué más se ajuste a sus necesidades

 

¿Cómo cancelar la póliza de mi seguro todo riesgo para vehiculo comprada por medio de SEKURE?

Rta:    Para cancelar su póliza de seguro es necesario qué envíe un correo electrónico a contacto@sekure.com.co informando la razón por la cual desea cancelar su póliza de seguro, y con el asunto "Cancelación y el número de la póliza"

 

¿Cómo les puedo hacer llegar mis dudas, preguntas o sugerencias?

Rta:    Las dudas, preguntas y sugerencias las puede informar al equipo de SEKURE a través de nuestro chat directamente en la página www.sekure.com.co o por nuestras redes sociales.

 

¿Cómo puedo contactarme con mi aseguradora?

Rta:    Usted podrá encontrar los datos de contacto de las aseguradores en nuestra pagina web, www.sekure.com.co/compañiasdeseguros, o a través del App de SEKURE si tiene sus pólizas guardadas.

 

¿Cómo puedo pagar el seguro adquirido a través de SEKURE?

Rta:    El seguro adquirido a través de SEKURE se paga directamente en la página de SEKURE usando cualquiera de nuestros medios de pago disponibles.

 

¿Cómo sé si soy beneficiario de algún seguro adquirido a través de SEKURE?

Rta:    Puede enviarnos un correo electrónico a contacto@sekure.com.co, con el asunto BENEFICIARIO. Es importante escribir en el cuerpo del correo su nombre completo, número de cédula y fecha de nacimiento, y adjuntar una copia de su cédula.

 

¿Cuánto me demoro diligenciando el formulario de cotización de seguros para vehículos en SEKURE?

Rta:    El formulario para cotizar su vehículo en SEKURE se puede demorar entre 5 y 10 minutos.

 

¿Debo dejar mis datos verdaderos al cotizar una póliza en SEKURE?

Rta:    La validez de su cotización dependerá de Qué los datos con los Qué sea generada sean reales, en caso de Qué se dejen datos falsos la cotización no tendrá validez y no se podrá emitir la póliza de seguros.

 

¿El servicio de cotización y asesoría con SEKURE tiene algún costo?

Rta:    No, la asesoría y cotizaciones hechas por SEKURE no tienen ningún costo.

 

¿Por qué SEKURE es diferente a los comparadores de seguros?

Rta:    En SEKURE no solo comparamos pólizas, nos preocupamos por entender a nuestros clientes para recomendarles los seguros Qué realmente se ajustan a sus necesidades, esto con el fin de dar un servicio personalizado a nuestros clientes; adicionalmente no nos enfocamos únicamente en la venta, a través del App de SEKURE le ayudamos a administrar sus seguros.

 

¿Puedo cancelar el seguro directamente a través de su página web?

Rta:    Para cancelar su póliza de seguros se debe hacer directamente con la compañía de seguros o enviando un correo electrónico a contacto@sekure.com.co con el asunto cancelación, su número de póliza y nosotros lo redireccionaremos a la compañía de seguros.

 

¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en SEKURE?

Rta:    Sí, a través de nuestra pasarela de pago encontrará las diferentes formas de pago con las Qué podrá realizar el pago de sus productos.

 

¿Qué consecuencias trae el Qué no ponga mis datos correctos en la póliza?

Rta:    En el caso Qué se llegara a emitir una póliza con datos incorrectos o falsos, esa póliza no tendrá validez al momento de presentarse un siniestro. Por eso es muy importante revisar Qué la información Qué está en la póliza y Qué ésta concuerde con la realidad.

 

¿Qué datos necesito para cotizar un seguro de vehículos?

Rta:    Los datos básicos para cotizar un seguro de automóviles son la placa, marca, referencia, modelo y ciudad circulación del vehículo. Por el lado del conductor se necesita el nombre, la cédula y la fecha de nacimiento.

 

¿Qué debo hacer si contraté un seguro para vehículo por medio de SEKURE y vendí mi auto?

Rta:    Para cancelar la póliza se debe contactar directamente con la aseguradora con la Qué se expidió la póliza. Podrá encontrar el correo electrónico de cancelación de su aseguradora en el perfil de la compañía www.sekure.com.co/compañiasdeseguros.

 

¿Qué debo hacer si quiero comprar una póliza de seguros en SEKURE?

Rta:    Debe entrar en el portal www.sekure.com.co y seguir los pasos Qué ahí se indican.

 

¿Qué diferencia a SEKURE de una agencia o corredora de seguros tradicional?

Rta:    SEKURE es una agencia de seguros digital Qué le permite a los usuarios encontrar pólizas de seguros en segundos y contar con toda la información necesaria para tomar la mejor decisión sin necesidad de salir de su casa o tener Qué visitar varias páginas web.

 

¿Qué entidad supervisa Qué las aseguradoras cumplan con sus compromisos?

Rta:    La entidad Qué se encarga de supervisar a las aseguradoras es la superintendencia financiera. Así mismo existe una entidad Qué es la defensoría del consumidor financiero donde puede registrar sus quejas y reclamos.

 

¿Qué hacen con mis datos en SEKURE?

Rta:    Los datos captados por SEKURE únicamente son enviados a las aseguradoras para poder hacer las cotizaciones, emisiones y controles respectivos a los productos Qué usted tenga o esté pensando contratar con nosotros. Puede revisar nuestra politica de datos en http://www.sekure.com.co/politicadeprotecciondedatospersonales.

 

¿Qué hacer en caso de siniestro si lo compres con SEKURE?

Rta:    En caso de un siniestro debe ingresar al App de SEKURE la cual lo comunicará con el número de asistencia de la compañía con la cual usted tiene su seguro. (Aplica únicamente si cuenta con las pólizas guardadas en nuestra aplicación). De no contar con un seguro registrado en nuestra App tendrá Qué buscar el número de teléfono de su compañía de seguros en nuestra pagina www.sekure.com.co o directamente en su póliza de seguros y solicitar la asistencia correspondiente.

 

¿Qué tipo de seguros ofrece SEKURE?

Rta:    Por el momento SEKURE le ofrece pólizas de: SOAT, hogar y Automóviles. Muy pronto tendremos muchos mas productos disponibles.

 

¿En SEKURE hay seguros para motos?

Rta:    Sí, entre a www.sekure.com.co e ingrese los datos de la moto para generar una cotización.

 

¿Tienen seguros para vehículos públicos?

Rta:    Sí, entre a www.sekure.com.co e ingrese los datos del vehículo para generar una cotización.